Vacaciones Alternativas en el Puente de Andalucía
Del 25 al 28 de febrero, durante el puente de Andalucía, vamos a disfrutar de unos días en la naturaleza en el Valle del Jerte. Durante esos días tendrá lugar el taller LA AVENTURA DE VIVIR en el albergue rural Alberjerte que se encuentra en El Torno (Cáceres).
Hasta allí llegarán personas de muy diferentes lugares y edades que tienen como características comunes las ganas de pasarlo bien, de disfrutar del entorno y de conocer a gente encantadoras y divertidas, como seguro lo eres tú.
 
En el Albergue rural Alberjerte nos encontraremos amigos y amigas de muy distintos rincones, realizaremos actividades de senderismo, conoceremos el entorno, realizaremos el taller de Biodanza â??La Aventura de Vivirâ? y realizaremos ejercicios de relajación y estiramiento al despertar antes de dejarnos conquistar por la magia del lugar.
 
El precio es de 210 euros y se incluye en el mismo el alojamiento, la pensión completa y las actividades de Biodanza y Relajación. El alojamiento en el albergue rural es en habitaciones compartidas de 2, 4 ó 6 personas, con camas literas.
 
Plazas limitadas.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Términos relacionados